- patrocinador -

El próximo día 1 de julio, la plataforma de reservas de alquiler de viviendas The Plum Guide, se presentará en seis nuevas ciudades: Barcelona, Madrid, Berlín, Copenhague, Lisboa y Tel Aviv. Esta guía es conocida como la “Guía Michelín de las casas“, diferenciándose del resto de opciones similares en que únicamente selecciona el 1% de las mejores propiedades de cada ciudad. Se puede decir que son las mejores entre las mejores. Para ello, expertos investigan cada propiedad en persona sometiéndola al test de The Plum Guide. Este test está compuesto por 150 puntos entre los que se encuentran la proximidad a una cafetería, el transporte o la velocidad de WiFi.

Con miles de pruebas ya realizadas y muchas más en desarrollo, la plataforma ofrecerá una cuidada selección de los mejores alquileres de vacaciones en cada una de sus nuevas ciudades.

Lanzamiento en 2015

The Plum Guide vio la luz en Londres en el año 2015. Desde ese instante, ha logrado un crecimiento interanual de tres veces sus ingresos durante tres años consecutivos. Su éxito ha sido impulsado por la propuesta que resuena en un lucrativo segmento de clientes más maduros, que constituyen la mayoría de los 1,3 millones de usuarios globales de The Plum Guide.

A diferencia de la mayoría de plataformas de alquiler, esta está orientada a un grupo altamente exigente, que les encanta viajar y disfrutar de las mayores de las comodidades.

Se invita a los anfitriones a unirse a la plataforma tras un riguroso proceso de selección que comienza con un algoritmo propio para filtrar las viviendas mejor valoradas y mejor situadas de una ciudad. Expertos críticos de The Plum Guide visitan cada casa para entrevistar al anfitrión y poner a prueba meticulosamente la propiedad. En última instancia, sólo 1 de cada 100 propiedades en cada ciudad está invitada a unirse a la colección.

Sobre The Plum Guide

The Plum Guide es una cuidada colección de los mejores alquileres de vacaciones disponibles en las principales ciudades internacionales. En la actualidad, tiene listas de viviendas en Londres, Los Ángeles, Milán, Nueva York, París y Roma. Barcelona, Berlín, Copenhague, Lisboa, Madrid y Tel Aviv se unirán a la colección el 1 de julio de 2019. The Plum Guide prueba rigurosamente y selecciona a mano sólo las mejores propiedades de alquiler para que los clientes no tengan que preocuparse por su alojamiento de viaje. Para ver preciosas casas de vacaciones visite: www.plumguide.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here