-

Tips secretos sobre Buenos Aires

¿Estais programando un viaje a Buenos Aires? La guía gratuita Zoom in BA acaba de lanzar su primer número aniversario con una serie de informes imperdibles que no debes dejar de leer si estás próximo/a a visitar la capital argentina.  En uno de sus tantos artículos la guía te enseña a sacar ventaja de esa ciudad….¿Quereis descubrir algunos de sus secretos? A continuación, Zoom in lo cuenta todo  mediante este post:

obelisco

* Si deseas ir al cine: Conviene hacerlo los miércoles, que es el día con entradas más económicas. Los complejos Cinemark y Hoyts extienden esta oferta los días lunes y martes.

* Las calles de la Ciudad de Buenos Aires: Generalmente miden 100 metros de largo. De un lado de la acera, las casas tienen numeración par; del otro, impar.

* Cuando visites una disco: Usualmente la entrada es más económica si llegas antes de las 2:30 AM. Luego de esa hora, el precio se puede duplicar. Si eres mujer, sueles no pagar entrada o bien pagar menos que los hombres.

* Si tienes que realizar llamadas telefónicas: Es mejor que compres tarjetas telefónicas en ls kioskos. Indica al comerciante con qué país necesitas comunicarte y te venderán la más indicada. Así, el minuto te costará menos.

* Si sales a cenar: Si el servicio es bueno deja el 10% en propina.

* Si necesitas ir al baño cuando estás en la vía pública: No te preocupes. Puedes utilizar los de los centros comericales, restaurantes de comida rápida y algunos bares. Son gratuitos y..¡te sacarán de un apuro!.

* La temperatura: Se mide en grados Celsius. Tómalo en cuenta cuando revises el pronósitco del tiempo. 0°C=32°F y 1°C=1,8°F.

* La corriente: Es de 220 volt. segúrate de que lo que enchufes funcione con ella.

Lo último...