- patrocinador -

¿Te vas con el peque de vacaciones? Mira las nuevas habitaciones Spiderman que propone la cadena hotelera Tryp. Están decoradas con imágenes del hombre araña y seguro que a tu hijo le va a encantar.

Hay que reconocer que a veces, las habitaciones de hotel son un poco aburridas. Quizá no tanto para los adultos, pero sí para los más peques de la casa. Paredes blancas, ausencia de cuadros, sábanas blancas, cortinas marrones o burdeos… Nada con lo que ellos puedan sentirse ‘como en casa’. Por eso, Tryp hoteles ha apostado por crear algunas habitaciones Spiderman. Es decir, habitaciones decoradas especialmente con temática del hombre araña.

También te puede interesar: 5 hoteles musicales para viajeros locos por la música

132 habitaciones Spiderman en 26 hoteles

habitaciones Spiderman
Fuente: lasescapadas.com

Las Family Room Spiderman TM 3 (como realmente se llaman) fueron inauguradas en octubre de 2007 y estarán disponibles hasta enero de 2008. Esta acción se llevó a cabo con el objetivo de que los niños disfruten de la estancia como un cliente más. ¿Y qué mejor que compartiendo habitación con su super héroe favorito? En total, 132 habitaciones de 26 de los hoteles Tryp decoradas con pósters, cojines, bolis y otros objetos del personaje de Marvel.

Un regalo para los clientes

Esta campaña apoyada por Sony, coincide con el lanzamiento del DVD de Spiderman 3. Por tanto, si te alojas en una de estas habitaciones spiderman (una estancia mínima de dos noches) recibirás un regalo: un libro y un ejemplar del DVD de la película.

¿Te animas a visitar una de estas habitaciones spiderman? No le digas nada a tu hijo y deja que sea una sorpresa. Seguro que se queda con la boca abierta al abrir la puerta y ver a spiderman dibujado en la pared e inmortalizado en posters, cuadros y sábanas. ¿Conoces algún otro hotel con habitaciones temáticas? ¡cuéntanos tus descubrimientos para que los demás padres puedan disfrutar también de la experiencia! Y hablando de experiencias… lo que es toda una experiencia es dormir en el hotel más barato del mundo. No te imaginas lo ‘curioso’ que puede resultar.

- patrocinador -