- patrocinador -

horta

Los hoteles se siguen diferenciando alrededor del mundo por sus características y factores que los hacen únicos sin embargo muchas la excentricidad puede ser muy extremista aunque a algunos eso les sigue llamando la atención.

A continuación presentaremos el famoso One Hotel Angkor situado en Camboya, cuya principal particularidad es que es tan exclusivo que solamente cuenta con una habitación, haciendo homenaje a lo que conocemos como micro hotelería.

Si bien la capacidad de alojamiento es muy limitada los servicios son de primera calidad entre los que destacamos cama King size, pantalla LCD de 32 pulgadas, ibook, ipod, terraza con jacuzzi, tratamientos en el spa y muchas otras propuestas.

horta

Otro de los grandes atractivos del lugar es sin duda su maravillosa gastronomía, pudiendo disfrutar de cenas inolvidables con gran intimidad y comidas deliciosas que sumadas al lujo los dejarán sin palabras.

El costo de este sorprendente espacio es de 250 dólares mas el diez por ciento, dentro del precio está incluido el transporte desde el aeropuerto, bebidas, cóctel, frutas de bienvenida, wifi, servicios de habitación, etc.

Vía Nuestro Rumbo

- patrocinador -