- patrocinador -

San Sebastián

Me encanta viajar, me confieso un amante de los viajes exóticos, de descubrir y perderme por ciudades nuevas, nuevas culturas, el idioma y las constumbres no me paran, me gusta observar y disfrutar de la diversidad que te ofrecen otras civilizaciones, otros paises, otros lugares. Me encanta descubrir esos rincones que hacen cada pueblo, cada ciudad diferente, conseguir esa foto que inmortalice un momento único en lugares únicos, pues todo cambia y la próxima vez no será igual, aunque si igual de emocionante.

Con todo esto y valiendome de que mi economía últimamente no me permite hacer demasiados excesos, busqué ofertas para un mini puente de diciembre y una de estas ofertas en Groupon España me han llevado a disfrutar de 4 días fantásticos en San Sebastián, un paraiso muy cercano, en el que a pocas hora de Madrid he descubierto  una tierra desconocida para mi y muy agradable en todos los sentidos.

Puedo hacer gala que además de disfrutar de unos paisajes espectaculares, sus gentes son muy acogedoras, y sobre todo me ha llegado mucho la limpieza de todas sus calles, sin ver un sólo barrendero todo está en perfecto estado, es una ciudad limpia, acogedora, de las ciudades con más encanto en las que he estado y son muchas.

Me quedo con sus calles, el bullicio del centro, sus bares, sus tapas, esas que cada noche nos han dado de cenar regadas con un buen chacolí, la playa de la Concha, y las increibles vistas desde el Igueldo, desde donde disfrutamos a vista de pájaro de toda la ciudad, esa que después de cuatro días nos han cargado las pilas.

En definitiva un rincón de España que invita a volver, que nos ha hecho disfrutar y como siempre mucho mejor si se hace con amigos, familia y en definitiva… ¡buena compañía!

- patrocinador -

1 Comentario

  1. Sin duda uno de los mejores lugares para visitar, eso si, mejor en verano que en invierno.
    Y a escasos 20 km. mi pueblo, Tolosa, bastante más pequeño pero también descatado…..muy destacado :).
    Saludos