Un destino que enamora a todos los turistas, Brasil. Si estás pensando en hacer un viaje pero tu presupuesto es limitado, no dudes en elegir Río de Janeiro y descubrir todo el encanto de la Ciudad Maravillosa. Su cultura, su gastronomía y su gente no te defraudarán.

¿Cuándo ir a Brasil?

Es uno de los destinos que está lleno de gente durante todo el año. Aunque es cierto que en verano es otro mundo, sobre todo en el mes de febrero en el que podemos disfrutar en el Sambódromo de un carnaval como nunca antes lo habías visto, el problema es que el alojamiento puede ser más caro, por lo que si estás pensando en viajar hasta allí, podrás disfrutar de esta ciudad en cualquier época del año.

Río

Transporte

Lo más caro que vamos a pagar será el vuelo, pero para consuelo de muchos existen aerolíneas low cost con las que podremos viajar hasta allí. En Río existen dos aeropuertos, Santos Dumont (aproximadamente está situado a 12 kilómetros de Copacabana) y Galão (el aeropuerto internacional).

Una vez allí, existen abonos para turistas llamados transfer que son mejor opción que los taxis, que a diferencia de otros países, tienen un precio bastante elevado.

Río

¿Dónde comer?

Si os digo que por las calles hacen un pollo a la brasa que está para chuparse los dedos, y que además es súper barato, ¿os lo creéis? Pues tomad nota, ¡porque no creo que probéis otro pollo a la parrilla igual que éste! En cuanto a restaurantes, destacamos el self-service y la comida fresca, puesto que hay pocos restaurantes que te pongan una carta encima de la mesa. Además, saldrá mucho más económico.

Río

Fotos| Pinterest