- patrocinador -

horta
Una gran cantidad de personas en busca de nuevas emociones y poder relajarse elige el Caribe como destino principal y en esta ocasión les proponemos llegarse a una isla de las Antillas Menores.

Estamos hablando de Barbados, en medio del Océano Atlántico, dispone de una dimensión de 34 kilómetros de longitud por 23 de ancho, y que junto a las maravillosas playas bañadas por cristalinas aguas son uno de los principales puntos turísticos.

Este lugar cuenta con tradiciones y costumbres muy interesantes, además de un excelente clima, gastronomía, alegre música y una vida nocturna que es el deleite de todos los que quieran conocer a fondo la localidad.

horta
Debido al creciente turismo, el sitio ofrece una sorprendente oferta hotelera para diferentes públicos, además de los recursos necesarios para la práctica de diversos deportes como surf, buceo, excursionismo, etc.

De esta manera Barbados es el sitio ideal para unas vacaciones apartados del ajetreo de la ciudad con sólo la compañía de un buen libro y con muchas ganas de conocer uno de los entornos más lindos del mundo.

Vía: viajesnorteamerica.com (LA WEB YA NO ESTÁ DISPONIBLE)

- patrocinador -

1 Comentario