- patrocinador -

verona-arena

La bonita ciudad de Verona se encuentra ubicada al norte de Italia, siempre será considerada como la ciudad de los enamorados, dónde ocurrió la tragedia de Romero y Julieta ( Los Montescos y Los Capuletos). Para disfrutar de su belleza, no hay nada mejor que recorrerla a pie, o puedes sacar el Verona Card (por un día 8 euros, por tres días 12 euros), con ella puedes visitar sin pagar entrada, los principales museos, sus históricos palacios o sus iglesias de gran belleza. Imagínate esta maravillosa ciudad mientras te hospedas en los mejores hoteles en Verona.

 Dentro de los lugares interesantes de visitar está la Arena, un anfiteatro romano, muy bien conservado, con una gran similitud con el Coliseo de Roma,  tiene una capacidad para 30.ooo espectadores, que se reunen en los meses de verano (entre junio y agosto), a disfrutar de las múltiples representaciones de ópera o conciertos al aire libre. 

julieta-casa

Verona es una de las cuatro ciudades mas visitadas de Italia, y eso se le debe a que uno de  sus mayores atractivos turísticos es la Casa de Julieta, que es solo el frente con su famoso balcón, adentro encontraras un patio, donde los enamorados dejan escrito en las paredes sus mensajes  o garabatos de amor eterno, los cuales pegan con lo que encuentran que generalmente son chicles (los venden ahí mismo) y la estatua de  bronce de Julieta, que la tradición dice que si le tocas un seno te traerá buena suerte, el cual está bastante gastado de tanto tocarlo. La casa de Romeo, hoy en día es un restaurante, la Osteria del Duca.

plaza-delle-erbe

También podrás pasear por la Piazza delle Erbe, con su mercadillo abarrotado de cosas, que se instala por las mañanas, es la plaza mas conocida en Verona. El Teatro romano, que se encuentra cruzando un puente de piedra romano, en el cual también se celebran conciertos, óperas o teatros, al igual que en el anfiteatro la Arena.

- patrocinador -