- patrocinador -

horta

Dentro de los destinos más destacados en cuanto a historias de amor se refiere, sin duda encontramos a Verona. Situada el norte de Italia esta ciudad encierra la magia de una de los romances más reconocidos a lo largo del tiempo.

Siendo el escenario inspirador de una de las obras más destacadas de la literatura clásica creada por Shakespeare, cuenta con una extensa visita de turistas de todas partes del mundo, haciendo de la ciudad italiana, la cuarta más visitada después de Roma, Venecia y Florencia.

La casa de Julieta se encuentra entre los principales atractivos de la zona, el famoso balcón y una estatua de bronce de la protagonista, constituyen imágenes obligadas para las cámaras fotográficas de todos los visitantes.

horta

El recorrido abarca desde el lugar dónde Romeo declaró su amor, pasando por un museo, para desembocar luego en su casa. También es posible observar la tumba de la pareja, representada en un ataúd construido en mármol rojo vacío, ubicada en un viejo convento capuchino.

Los diversos misterios que encierra esta localidad la vuelven especial, su entorno monumental lleno de riquezas artísticas y culturales a cada paso atrae los sentidos de las personas que se dejan llevar por el hechizo de esta enamoradiza región, en la que te puedes alojar en alguno de los hoteles en Verona que hay.

Vía Viajar sin Brújula

- patrocinador -

1 Comentario

  1. […] preciosa villa del siglo XV, en el pequeño pueblo de Corrubbio, a tan sólo siete kilómetros de Verona. El hotel forma parte del grupo familiar al que pertenece la firma de moda Byblos y fue concebido […]