-

Viajes religiosos en la web

horta

Hace algunos días una empresa de turismo ofrece “viajes religiosos” de bajo costo a través de internet con el aval del Vaticano. La compañía se llama Obra Romana de las Peregrinaciones (ORP).

Las reservas y adquisición de tickets se realizan a través de un portal denominado Viajes del Espíritu (JOSP – Journeys of the Spirit) donde el viajero puede comprar los boletos de avión, alquilar vehículos, contratar tours, hoteles y guías de audio.

Según directivos de ORP, el servicio facilita la tarea de planificar el itinerario, reservarlo e inclusive le permite al usuario evitar las tediosas colas en las visitas a los sitios más concurridos, como por ejemplo los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.

También se han establecido alianzas con profesionales y empresas líderes en distribución de servicios turísticos para quienes no puedan acceder al servicio mediante la red lo puedan realizar en agencias de diversos países como por ejemplo Italia, Grecia, España y Francia y en muy poco tiempo se extenderá también a Estados Unidos, México, Canadá, Centroamérica y Sudamérica.

Por supuesto que el destino más importante que ofrece JOSP es la capital de Italia, incluyendo atracciones como los Museos del Vaticano, la Basílica de San Pedro, las Catacumbas y el recorrido en un autobús descapotado que ofrece descubrir la “Roma Cristiana“. Otros lugares que proponen son el santuario de la Virgen de Lourdes en Francia, el de Fátima en Portugal, Chezstokowa en Polonia, además de Tierra Santa, los “Territorios de la Biblia” y el “Camino de Santiago” en España entre otros.

Vía│El Financiero

Lo último...

Artículo anteriorDe tiendas por Madrid
Artículo siguienteUn vergel en el Mediterráneo