- patrocinador -

Por la red puedes encontrar numerosos vídeos de ciudades, pero, si de verdad quieres conocer una ciudad de manera diferente, los vídeos en Timelapse son una gran ayuda para hacerte una idea de lo que tu próximo viaje te puede deparar.

En este artículo te enseñamos diez lugares del mundo vistos a través de vídeos de ciudades realizados con esta técnica, que te ayudarán a conocer un destino de manera espectacular y diferente.

¡No te pierdas estos increíbles vídeos de ciudades en Timelapse!

Timelapse de París

La ciudad del amor es una de las maravillosas capitales europeas que se caracterizan por su enorme vida cultural. Una de las ciudades más antiguas de occidente, en la que la mezcla de razas y culturas la convierten en un destino obligado para cualquier turista que le guste viajar a grandes ciudades.

En este Timelapse recorremos los rincones más emblemáticos de la capital gala como el Museo del Louvre, Versalles o la Torre Eiffel, además de pasear por la noche por las calles de una de las ciudades más visitadas del mundo.


 

Timelapse de Tokio

La ciudad nipona de Tokio ya impresiona por sus enormes rascacielos, miles de tiendas y turistas por sus calles. Si además le sumas Tokio de noche, una ciudad luminosa y viva, tenemos un lugar muy interesante para visitar.

En este impresionante Timelapse descubrimos una ciudad muy llamativa, llena de color y de una magnitud igualada por pocos lugares del mundo. Uno de los mejores videos de ciudades que podemos encontrar.


 

Timelapse de Berlín

En Alemania podemos encontrar ciudades de todo tipo. Desde la belleza de Munich, pasando por los contrastes de la pequeña Leipzig o el encanto de Hamburgo. Sin duda, la ciudad que mejor representa la variedad en Alemania es su capital Berlín. Un magnífico recorrido nos lleva por los lugares más comunes de la ciudad, de obligada visita para todo aquél viajero interesado en una de las capitales europeas más bellas.


 

También te puede interesar: Disfruta de las playas de Tailandia

Timelapse de Lisboa

Portugal es uno de esos países que se descubren poco a poco. Un pequeño lugar en el que puedes encontrar desde las más impresionantes playas, hasta las calas más hermosas y vírgenes, pasando por parques naturales de una extremada belleza. Un país lleno de contrastes que tiene como ciudad emblema Lisboa.

La capital portuguesa no tiene nada que envidiar a otras capitales europeas que gozan de mayor prestigio, ya que en su calles se esconden alguno de los paseos más bonitos y diferentes que puedes encontrar en el mundo. Situarse en la Plaza de Comercio como punto de partida y descubrir los contrastes que esconde la ciudad, desde Alfama al Chiado y Barrio Alto, sin olvidar su famosa Torre de Belén, o recorrer sus calles a través de sus pequeños tranvías, una delicia para cualquier turista. No debes olvidar tampoco algunos museos de Lisboa que no te puedes perder, como el de Arte Contemporáneo o el de Arqueología.

Este Timelapse da buena muestra de que Lisboa siempre es un destino seguro para visitar.

Timelapse de Bogotá

En apenas un minuto de duración, este vídeo te muestra lo mejor de Bogotá, que no es poco. Sus calles, monumentos y sobre todo su cultura. Una enorme ciudad que ofrece a sus turistas un la mezcla perfecta entre construcciones modernistas y edificios que no olvidan su pasado colonial, todo ello vigilado por la cordillera de los Andes que se eleva en la zona oriental de la ciudad.

 

Timelapse de Moscú

El gigante que surgió del frío. Una ciudad diferente, una cultura diferente y unos paisajes diferentes. Moscú guarda entre sus calles mucho más que heladas y frío. La capital rusa es uno de esos lugares con el que quedas enamorado desde el primer momento de tu visita. Reminiscencias del pasado comunista se mezclan con arte moderno en sus calles.

La ciudad de Moscú es posiblemente una de las visitas más espectaculares que un viajero puede llevar a cabo. Con más de 12 millones de habitantes, es conocida como la “Tercera Roma” y  seguramente en más de una ocasión quedarás impactado por la grandiosidad de esta ciudad de hielo.

Timelapse de Barcelona

No vamos a descubrir aquí que Barcelona sea una de las ciudades más bonitas del país. Pero en esta lista de vídeos de ciudades te la vamos a enseñar de otra manera, para acabar de certificar que la ciudad condal es una parada obligada para cualquier viajero.

Empezamos en el Parque Güell, para caminar por cualquier calle de la ciudad pasando por el teatro, la Catedral o la Sagrada Familia, todo de la mano de un mago de la fotografía como Rob Whitworth.

Timelapse de Dubai

Otro tipo de visita es lo que te espera en Dubai. A diferencia de los vídeos de ciudades anteriores, el de Dubai nos presenta una ciudad construida para el negocio y los negocios. Un lugar donde las luces no se apagan nunca y donde la inmensidad de sus edificios y de su economía encierra uno de los atractivos del emirato.

Aún así, Dubai representa uno de los viajes cada vez más solicitados por los turistas, donde descubrir nuevos placeres poco usuales, como esquiar en Dubai, que están al alcance de viajeros con bolsillos más exquisitos.

También te puede interesar: Consejos para ir de compras en India y no ser el ‘turista novato’

Timelapse de Estambul

Una de las ciudades más visitadas en los últimos años. Su mezcla entre lo occidental y lo oriental es un reclamo interesante para aquel viajero que busca emociones nuevas.

Estambul es una ciudad moderna, europea y árabe a partes iguales, y que desde según el lugar donde estés puedes encontrar rincones diferentes. Eso sí, un viajero que esté en Estambul no puede dejar de visitar Santa Sofía o la enorme Mezquita Azul, dos de los monumentos religiosos más espectaculares del planeta.

Timelapse de Reikiavik

Para finalizar nuestro paseo con estos vídeos de ciudades en Timelapse, hemos querido incluir una ciudad más desconocida, y pequeña en comparación con las anteriores.

La capital islandesa es un lugar de tan sólo 274 Kilómetros cuadrados que se sitúa al sur del país. Lo que vamos a encontrar en Reikiavik son maravillosas puestas de sol, y lugares naturales muy poco habitadas, con centenares de paisajes naturales. En la capital, además, podemos encontrar uno de los puertos más encantadores de Europa, y por supuesto la Laguna Azul, lo mejor de turismo de salud que puedas encontrar en Europa.

 
¿A donde irías? Seguro que después de ver algunos de estos lugares de una manera diferente ya estás preparando un buen viaje, o si ya has estado en alguno ¿cómo fue la experiencia?.

- patrocinador -