- patrocinador -

Visitar Róterdam en los Países Bajos este fin de año te permitirá disfrutar de una ciudad que como muchas de Europa, luce especialmente atractiva en el frío invernal de la temporada de fin de año.  Hermosa ciudad centroeuropea que cada año recibe a muchos visitantes para disfrutar una estancia de relax y disfrute cultural, a los que puedes sumarte para admirar la Muestra 50 años de cine James Bond si eres como millones, admirador del más famoso agente secreto de Su Majestad.

visitar róterdam
Fuente: Museo Kunsthal

Visitar Róterdam en Países Bajos

Enclavada en el corazón de la provincia de Holanda Meridional,  Róterdam es una encantadora ciudad que ofrece muchos atractivos y la que puedes conocer  accediendo fácilmente desde otras ciudades de Europa con conexiones aéreas y terrestres. Además de ser una amigable ciudad, es una ciudad única y especial,  construida bajo el nivel del mar y detrás de diques, es un destino perfecto, sobre todo en fin de año pero siempre es una buena ocasión para visitar Róterdam porque siempre hay mucho que ver y disfrutar.

Visitar Róterdam y la muestra 007

Si planeas una escapada de fin de año con la familia o la pareja, y te decides a visitar Róterdam además si eres un amante del mundo del cine, podrás admirar esta muestra que se denota muy interesante. Desde el pasado 8 de octubre y hasta el 8 de febrero del 2015 en el Museo de Arte Kunsthal ubicado en  Museumpark, Westzeedijk 341, 3015 AA, podrás sumergirte en toda una variedad de detalles relacionados con la famosa saga de James Bond.

Muestra 50 años de estilo Bond

En la muestra se ha logrado reunir nada menos que más de 500 objetos entre fragmentos de las películas de James Bond, utilerías, diseños gráficos, afiches, trajes y demás objetos que están en exhibición y que podrás aprovechar para admirar en una experiencia multimedia que abarca los 50 años de historia de las famosas películas de James Bond.

A que es algo que nos gustaría a todos disfrutar, todo lo relacionado con uno de los personajes más admirados en el mundo del cine y la saga de películas que durante mucho tiempo han interpretado grandes actores como el más admirado de los agentes 007, el inglés Roger Moore.  Y podrás organizar ahora que te has decidido a visitar Róterdam,  y puedes claro, consultar más información en la web del Museo Kunsthal.

- patrocinador -