horta

Un gran proyecto se llevará a cabo en la provincia de Mendoza en Argentina, más precisamente en las cercanías de la capital del vino, Tupungato, que seguramente atraerá numerosos visitantes por sus distinguidos atractivos.

Se trata de un complejo que será el primer Wine & Golf Resort del mundo y que ocupará una superficie de unas 800 hectáreas en uno de los valles caracterizados por la mejor producción vitivinícola en el mundo.

El Valle de Uco permite gracias a sus factores geográficos que el establecimiento goce de increíbles vistas hacia el Cordón del Plata y el volcán Tupungato, en un entorno que muestra la majestuosidad de los imponentes Andes.

horta

Se pretende que el recinto disponga de casas que tendrán sus viñedos privados, y además una cancha de golf de 18 hoyos, un club de polo con dos canchas, un hotel boutique con wine spa, bodega, y un tasting room.

Recién será posible alojarnos en este encantador lugar en el 2011, pero valdrá la pena esperar para disfrutar de los mejores servicios rodeados de un paisaje sumamente hermoso.

Vía Diario del Viajero

1 Comentario

  1. ¿Sabéis si se ha llevado a cabo el proyecto?Lo digo porque me voy de vacaciones a Argentina a conocer a la familia de mi novia y me gustaría ir.