-

Cantabria suma un nuevo tren turístico

horta

Una de las propuestas que ofrece la zona de Cantabria para recorrer sus atractivos de un modo diferente es el Tren Turístico El Soplao que realiza el trayecto a la Cueva de El Soplao y la Ferrería de Cades.

Debido a que este servicio durante su primer año de funcionamiento ha tenido un gran éxito siendo utilizado por 2500 pasajeros, la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria en forma conjunta con el operador ferroviario FEVE han decidido añadir una nueva ruta.

Además del bello circuito de El Soplao, el nuevo destino que se podrá visitar en este sensacional medio de transporte serán las Marismas de Santoña.

horta

Próximamente, entonces, todos aquellos que visiten esta región podrán viajar en un tren que circula a 50 kilómetros por hora y que incluye además un exquisito almuerzo y varios paseos turísticos como por ejemplo los molinos de Marea el Fuerte de Napoleón, El Monte Buciero y la Sierra de Amuero.

El valor del pasaje es de 39 euros para ambas rutas ferroviarias y es una buena alternativa para turistas y ciudadanos cántabros que desean hacer turismo de un día disfrutando de las maravillas paisajísticas y culturales de la zona.

Vía│Expreso

Lo último...

Artículo anteriorHabitaciones especiales para mujeres
Artículo siguienteIsla de Skopelos