¿Quién no está pensando en sus próximas vacaciones? Puede que haya que esperar algunos meses para ello, pero nunca es tarde para empezar a organizar nuestro propio viaje. Es el momento de ir mirando opciones entre las muchas que tenemos a nuestro alcance. Lo que muchos de vosotros puede que no sepáis, es que vuestro signo del zodíaco puede influir a la hora de elegir vuestros viajes. Por este motivo, nos hemos hecho eco de una publicación realizado por el portal Booking, donde nos muestran diferentes opciones dependiendo del tipo signo del zodíaco que seamos. Si estás interesado en conocer más, sigue leyendo y descubre cual sería la mejor opción en tu caso.

París, el destino para los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Las personas que forman parte del grupo de signos de agua, destacan por ser intuitivos, sensibles, intensos, emocionales y maternales. Las vacaciones en familia o las escapadas con los amigos son perfectas para ellos. A los Escorpio le gusta relajarse de verdad, a los Piscis le encantan los destinos llenos de fantasía y los Cáncer adoran darse caprichos y descansar. Para todos ellos, recomendamos un fin de semana en la emblemática ciudad de París, en Francia.

Los que se decanten por visitar la capital francesa, no deben dejar pasar la oportunidad de pasear en barco por el Sena, disfrutar de la cocina francesa o empaparse de la cultura de sus museos. Los británicos, alemanes e italianos, son los que más han visitado esta ciudad en el último año.

Safari para los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Los signos de fuego destacan por ser personas intensas, llenos de energía, animados, divertidos y optimistas. Buscan vacaciones llenas de aventuras para no parar ni un momento, para estar en el meollo. Uno de los viajes ideales para estos signos es un safari en Sudáfrica: conocer gente nueva, playas, restaurantes y excursiones por las llanuras africanas para admirar su increíble fauna.

Si te gusta esta idea, los viajeros de Booking recomiendan Port Elizabeth en Sudáfrica. Un lugar que cuenta con playas paradisíacas que permitirán relajarse. Las nacionalidades que más reservaron en este destino el año pasado fueron los alemanes, los brasileños y los británicos.

Viñedos carlifornianos para los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Los signos de tierra son prácticos, organizados, ingeniosos, ambiciosos y curiosos. Tauro es sibarita, y a Virgo le gustan los itinerarios bien detallados, así que un viaje al precioso Valle de Napa en California, Estados Unidos, será ideal.

Se trata de un lugar donde uno podrá disfrutar de buena gastronomía, además de relajarte mientras visitas grandes viñedos, montas a caballo o realizas una ruta a pie por la zona.

Las nacionalidades que apostaron por este destino el año pasado fueron los británicos, chinos y canadienses.

Nieve para los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

En último caso, nos encontramos con los signos que forman parte del grupo de aire. Estos se caracterizan por ser aventureros, sociables, independientes, tener pocos perjuicios, además de ser ingeniosos y curiosos. A los Géminis les encantan los retos, los Libra buscan el equilibrio y la variedad, y los Acuario valoran su independencia.

Banff, en Canadá, es una de las opciones más recomendadas por los usuarios de Booking. Un lugar donde poder participar en actividades de aventura o relajarse mientras toman una bebida caliente y prueban platos típicos de la zona.

Entre las nacionalidades que más visitaron este destino el año pasado destacan los chinos, los australianos y los estadounidenses.

¿Piensas que tu signo del zodíaco te influye a la hora de elegir tus viajes? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!