- patrocinador -

horta
Una buena manera de conocer gran parte de la riqueza biológica marina de Finlandia es acercarse al Maretarium, un sitio que propone descubrir las distintas formas de vida debajo de la superficie del agua como si estuviésemos buceando en un recorrido de aproximadamente una hora y quince minutos.

Este fantástico lugar alberga más de 50 especies de peces nativos del país que deslumbran por sus formas, tamaños y colores y que además están acompañados por magníficos ejemplares de flora submarina conformando un increíble espectáculo visual.

horta
El edificio del Maretarium consta de dos plantas y una serie de salas con paisajes recreados que agrupan las diferentes especies dentro de las cuales podemos mencionar la de la cuenca del lago Saimaa donde se encuentran truchas, el tanque del Mar Báltico y el Golfo de Finlandia.

Cabe señalar que el Maretarium también dispone de una Escuela de Naturaleza, un café dentro del recinto con interesantes propuestas gastronómicas y una tienda de recuerdos y regalos. Tanto los adultos como los niños disfrutarán de este didáctico paseo por lo que es muy recomendable visitarlo en familia.

Vía│Finlandia por descubrir

- patrocinador -