Hay ocasiones en las que nuestro cuerpo dice basta y necesita relajarse y alejarse del estrés de vida al que lo sometemos continuamente. Ya no solo durante los días laborables, sino también los días de descanso en los que organizamos planes continuamente. ¿Alguna vez os habéis planteado organizar un viaje para no salir del alojamiento contratado? Pues bien, hoy día 30 de noviembre puede ser el día perfecto para celebrar el “Día Internacional de quedarse en casa“. El objetivo no es otro que poder disfrutar de un plan tranquilo ya sea solo o en compañía de tu pareja, amigos o familiares. Puede que este año ya sea tarde, pero para la próxima edición, os dejo un listado de casas de ensueño que pueden ser perfectas para esto.

Araiya, Tokio (Japón)

La casa Araiya es una clásica casa tradicional japonesa que está situada a unos 10 minutos a pie del centro de Tokyo. Para aquellos que quieran disfrutar de un plan tranquilo sin salir de casa, es una de las mejores opciones. Los que la visiten, podrán disfrutar de WiFi gratis y cocina completamente equipada. Una buena elección para sentirte como en casa.

Bondi Beach House, Sídney (Australia)

Esta otra casa de ensueño, está ubicada a unos pasos de la playa Bondi Beach, la más conocida de Sidney y que se caracteriza por estar formada por arena fina y agua color turquesa. Ofrece un servicio de bed and breakfast con WiFi gratis y suites decoradas para crear un ambiente de relax y confort. Los que decidan alojarse allí, podrán prepararse el desayuno en el comedor común, donde encontrarán cereales, tostadas, mermelada casera y otros alimentos totalmente gratis.

AKA Wall Street, Nueva York (EEUU)

En este hotel de lujo no tendrás problemas para sentirte como en casa. Está situado en el centro financiero de Manhattan. Ideal para estancias largas. Cada una de sus suites está totalmente equipada y cuenta con zonas de estar cómodas y cocina completa. Para aquellos que quieran hacer algo de deporte, el hotel cuenta con un centro de fitness con todo tipo de máquina, además de una terraza exterior e interior en la azotea con cine privado.

María Santa Teresa, Sao Paulo (Brasil)

En la ciudad brasileña de Sao Paulo, nos encontramos la casa María Santa Teresa que es ideal para planes sin salir de casa. Todas las habitaciones ofrecen cama extra grande, TV LCD y unas vistas espectaculares. Lo mejor de todo, es que está ubicado a escasos 25 minutos en coche de las playas de Ipanema y Copacabana. Para los que quieran darse un baño, cuenta con una piscina al aire libre en una terraza.

Judy’s Boho Beach House, Zandvoort (Países Bajos)

¿Quién no querría celebrar el Día Internacional de quedarse en casa en una bonita casa de playa de estilo bohemio? Esta la encontramos próxima a Amsterdam. Ofrece todo lo necesario que se necesita para pasar unas vacaciones sin salir de casa, como cocina equipada con lavavajillas, TV de pantalla plana y WiFi gratis.

Luxury 5 Bed House Views & Pool, Londres (Reino Unido)

Si te gusta pasar tiempo en familia o con amigos. ¿Por qué no organizar una quedada en una casa? Esta es perfecta para estos casos. Dispone de 5 dormitorios dentro de una casa histórica con capacidad para 8 personas. Está a 5 km de Hyde Park y cuenta con zona de comedor, cocina, piscina y terraza.

¿Cuál de todas estas casas es la que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta