Santa Lucia no es un típico lugar caribeño, es mucho más que eso, es sin dudas un paraíso incomparable ya que se diferencia en su infraestructura sencilla y en su tranquilidad suprema por doquier.
Es una isla de formación volcánica. Santa Lucia esta atravesada por una cordillera, y podrás ascender entre muchos lugares al Monte Gimie de casi 1000 mt de altura.

santa-lucia.jpg

Podrás hacer estupendas excursiones tipo safari por las montañas y los bosques típicos de Santa lucia muy frondosos y con especies de todo tipo para conocer.
La costa sobre el Mar Caribe, es increíblemente especial para aquellos que decidieron comenzar su disciplina en windsurf y para los que buscan disfrutar de la playa, el sol, el mar, la arena y todas las posibilidades que ellas brindan
Si tu idea es practicar buceo tendrás la mejor oportunidad para practicarlo a través de las escuelas de Keyhole Pinnacles y Superman’s Flight ubicadas mar adentro.
El arrecife de corales de mayor importancia de la isla la encuentras a pocos kilómetros de distancia sobre aguas del océano Atlántico en Anse Chastanet.

Castries es la capital de Santa Lucía y aquí conocerás edificios muy sencillos pero que armonizan de manera fascinante con el estilo caribeño de la isla.