fuentedubai1

En los últimos tiempos ningún lugar debe haber tenido la cantidad de proyectos y edificaciones como nuestro próximo destino. Se trata de Dubai uno de los sitios más exclusivos del mundo que sigue teniendo planes muy ambiciosos.

En esta ocasión hablamos de una fuente, pero no es una cualquiera, sino que se pretende sea la más grande del planeta, ya que su inmensa dimensión será de unos 275 metros, lo que constituye algo más que la longitud de un par de campos de fútbol.

El costo de esta colosal construcción abarcará los 218 millones de dólares y entre sus instalaciones y componentes constará con más de 6000 luces de diversos colores y sonidos, asegurando un show imperdible y capaz de ser visto a una gran distancia.

fuentedubai2

La impresionante obra que lanzará agua a 150 metros de altura, aún no tiene nombre, pero se espera que se tenga lista para el año entrante y se ubicará en el complejo Burj Dubai.

Sin duda esta ciudad no tiene fronteras ni límites para mostrar su potencial económico y creativo, y aunque para muchos esta forma no representa un buen camino, para otros es un paraíso un tanto inalcanzable.

Vía Diario del Viajero

1 Comentario