- patrocinador -

horta
Dentro del gran número de volcanes que ofrece el territorio filipino para visitar, encontramos el magnífico Monte Pinatubo, un verdadero paraíso natural que se encuentra en la isla de Luzón y que es muy frecuentado por los turistas porque aún se encuentra en plena actividad.

Se trata de una montaña que durante muchos siglos no hizo erupción, resucitando recientemente, más precisamente en el año 1991, por lo cual los lugareños aseguran que en cualquier momento puede despertar. En la actualidad se realiza un control muy preciso para evitar alguna catástrofe.

Toda la zona que rodea al estupendo Monte Pinatubo, además de proporcionar exquisitas vistas de la región, está poblado por una exhuberante y variada vegetación que constituyen el marco ideal para la atractiva formación geológica.

horta
Hoy en día se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Filipinas y diversos operadores han comenzado a ofrecer diversas propuestas para pasar un día en las inmediaciones del Monte Pinatubo realizando una interesante caminata de aproximadamente 3 horas hasta el lago cráter.

Cabe señalar que la zona dispone de interesantes facilidades que le proporcionarán a los turistas una estadía agradable muy cerca de uno de los fenómenos geológicos que siempre cautivan nuestra atención.

Vía│Filipinas por descubrir

- patrocinador -