Pozo de Thor

Estados Unidos es un territorio gigantesco y muy variado, y por ese motivo podemos encontrarnos en el mismo una enorme cantidad de atractivos turísticos de todo tipo. Entre ellos, particularmente, queremos recomendarte en este caso el pozo de Thor, poco conocido por los viajeros internacionales, pero que se convierte en un atractivo si estamos por la zona de Cabo Perpetua, Oregón.

Aunque uno podría pensar que el nombre de pozo de Thor es meramente ilustrativo, no se trata de eso, sino que realmente hay un pozo, una especie de agujero que se forma en el mar durante las mareas altas a consecuencia de la fuerza del oleaje. Incluso, muchos amantes de lo paranormal suelen considerar que se trata de una de las bocas al infierno que existen en el planeta Tierra.

Sin ir más lejos, una de las curiosidades del lugar es que, resulta tan peligroso, que cualquiera de las imágenes como ésta que ponemos en el artículo que puedas ver en Internet, significa que el hombre que la tomó arriesgó necesariamente su vida. Incluso, si tomáramos en cuenta el lugar desde donde se recomienda ver el espectáculo, las posibilidades de tener una foto decente serían bastante pocas.

El primer peligro que tenemos al intentar acercarnos hasta allí tiene que ver directamente con las afiladas rocas que se encuentran en todo el camino, y en las que tenemos que evitar resbalarnos, lo cual será una muerte segura pues el agua nos arrastrará hasta el pozo de Thor. De hecho, ni siquiera los científicos tienen la mínima noción de qué es lo que sucede allí dentro.

La mayoría de los turistas, no tan audaces, prefieren por eso ver el pozo de Thor desde la zona de aparcamiento en el otro extremo de la plataforma de roca en el lado norte de la Sima de Cook.