horta

En nuestro recorrido por algunas de las sorprendentes bellezas que ofrece India, pensamos en un alojamiento que haga sentir a los visitantes como verdaderos reyes y es con este motivo que presentamos un hotel maravilloso.

Se trata del Rambagh Palace, situado en Jaipur, un histórico palacio cuyos orígenes se remontan al siglo XIX, y que su magnífica estructura fue adaptada para ser en la actualidad un hospedaje encantador.

La restauración de la parte interna del establecimiento tuvo que ver con la imponente riqueza de su patrimonio histórico con el objetivo de brindar a todos los turistas que se acerquen al lugar todas las comodidades que necesiten.

horta

Dentro de lo más llamativo observamos la excelente decoración de los ambientes, tanto espacios comunes como habitaciones, las pinturas de los muros, y la combinación de la influencia mongol y rajputa.

Por último otro de los grandes servicios que se brindan en el lugar es la posibilidad de disfrutar de tratamientos hindúes tradicionales, como así también masajes con aromaterapia, y otras actividades en el spa.

Vía E Turismo Viajes