horta

Una interesante propuesta se ha puesto en marcha en el Hotel Hilton Buenos Aires. Aquellos pasajeros que se alojen proximamente en las instalaciones de este prestigioso establecimiento observarán que las habitaciones han sido totalmente remodeladas.

En realidad, el proyecto estará finalizado el próximo 30 de junio de este año 2008, pero hasta el momento el 70 % de las 417 habitaciones ya han sido rediseñadas, cambiando alfombras, empapelados, cortinas, cuadros, edredones, pisos y tapizados, además de proporcionarles mejor iluminación.

Otra de las innovaciones con las que cuentan los remozados dormitorios, son las pantallas LCD de alta definición de 32″ con tecnología de última generación.

Pero lo llamativo, es que dentro de estos cambios, el Hilton ofrece un exclusivo menú de almohadas hipoalergénicas para que los huéspedes descansen mejor de acuerdo con su forma de dormir. Por ejemplo: si lo que se busca es volumen, entonces el modelo Hollofilm IV elaborada con fibra sintética siliconada será la elegida o sino la almohada Fundy confeccionada con pluma entera de ganso blanco canadiense, especial para dormir de costado o de espalda por su firmeza.

horta

Otros modelos son la Bonavista, de duvet de ganso blanco canadiense, recomendada para personas con problemas cervicales ya que se adapta a la forma del cuello y finalmente el modelo Frontenac, siendo una de las más blandas ya que está elaborada con algodón peinado y duvet blanco europeo, ideales para dormir boca abajo.

Cuidados detalles para brindar una excelente estadía.

Vía│De Viajero