Si hay algo que siempre ha provocado intriga y curiosidad es la famosa historia del asesino inglés Jack El Destripador. El mítico homicida de las prostitutas de Whitechapel vuelve, 120 años depués de haber cometido los crímenes, pero en una interesante exposición.

La cita es en Londres a partir del 15 de mayo de este año 2008 en el Museo de los Docklands. Allí se expondrán diversos objetos personales de las víctimas, fotografías, cartas y lo más interesante… archivos policiales que permitirán a los visitantes introducirse en el misterioso mundo de Jack y conocer un poco más de su historia.

Es cierto que nunca se pudo comprobar la identidad ni encontrar a este aterrorizante asesino y quizás por eso se ha convertido en protagonista de muchas obras literarias de ficción y en un ícono de las historias de terror.

A pesar que fueron muchos los sopechosos, todavía hoy, expertos investigadores siguen profundizando en datos de la época para poder develar las incógnitas que han mantenido en vilo a muchas generaciones.

Ya lo sabes, si eres una de las personas que ha sentido esa extraña fascinación por el perverso Jack El Destripador, no dejes de ir en mayo al Museo de los Docklands donde el desconocido agresor del East End seguirá alimentando la curiosidad de todos los visitantes.

Vía│Clarín