La Ciudad Luz concentró durante cuatro días todo el movimiento turístico mundial en su feria “El Mundo en París”. Más de 100,000 visitantes y 15,000 profesionales del sector son algunas de las cifras que obtuvo este Salón francés que aspira a ubicarse entre los principales dentro del rubro al nivel del salón de Berlín o Milán.

Tres ciudades mundiales tuvieron un lugar destacado dentro de la expo: Zaragoza (España) que será sede de la Exposición Internacional del Agua, Pekín (China) ciudad olímpica y Stavanger (Noruega) Capital Europea de la Cultura.

Cerca de 2,000 de las empresas extranjeras oficiales y privadas se dieron cita en el predio ferial de la Puerta de Versailles, donde en total se pusieron a consideración de los profesionales alrededor de 300 destinos internacionales.

 

notre dame

El público en general pudo visitar la exposición a partir del día sábado mientras que las dos primeras jornadas fueron exclusivas para agencias y operadores acreditados.

De este modo París, una de las ciudades más visitadas del mundo, pasa a ocupar un lugar de mayor importancia en la agenda europea de Ferias turísticas.

3 Comentarios

  1. que bella esa foto pero yo no estoy alla para que el titulo sea TODO EL MUNDO EN PARIS

  2. hola yo soy fiamma me gusta viaja y vivir tengo 10 años si alguna vez tengo suerte me gustaria viajar a españa y ver a adonde esta la reina tanvien a japon,china,costa rica a donde esta el cantante daddy yankee que soy idola de el y me gusta mucho tanvien don homar bueno me voy chau me gusto dejar este comentario y le dejo un saludo a alos bomberos de jesus maria

  3. me gusto mucho esta imagen espero algun dia poder ir a verla en vivo atte: martha figeroa

Comments are closed.