ompras.jpg

Ir de compras donde los nuevos diseñadores estrenan sus tendencias y crean la moda, perderse en la feria de pulgas parisina (Mercado de Puces de Saint-Quen), visitar Le Bon Marche… el más prestigioso centro comercial junto al Sena, son algunas de las propuestas que te ofrece esta ciudad mágica y glamorosa.

Y no olvides llevar algo de calderilla, hay cientos de artistas callejeros que te maravillarán…

paris4.jpg

A continuación una detallada Guía de Compras en París, para no perderse …¡nada!

Le Bon Marchè: de cuidados interiores y gran variedad de marcas, ofrece las últimas tendencias de la moda y hasta relojes antiguos. Junto al Sena.

Antica Marquet: se encuentra dentro del Mercado de Puces en Rue des Rosiers, es un pequeño mercadillo con gran personalidad y piezas de arte muy interesantes.

Marché du Livre Ancien d´Occasion: para los buscadores y amantes de libros antiguos, se encuentra en Parc Georges Brassens.

La Boutique Antoine et Lili: en Quay de Valmi 95, se trata de un colorido pop con ropa y accesorios originales.

Repaire de Baccus: pequeña y encantadora tienda de vinos con gran variedad de productos, en Rue Muffetard.

Marché d´Aligre: de influencia magrebí en muchas de sus tiendas, es un lugar típico para entender la vida parisina, se encuentra en la Place d´Aligre y fue abierto en el SXVIII.

Marché aux Puces de Montreuil: en la Avenue de la Porte de Monteuil y lo mejor es la ropa de segunda mano que puedes encontrar.

Marché Parisien de la Creation: donde jóvenes artistas muestran sus obras de pintura, fotografía y otras formas de arte, está en la Torre de Montparnasse.

Ya tienes para pasear, recorrer, conocer y gastar… gastar… gastar….