- patrocinador -

 

Nada mejor que pasear o practicar nuestro deporte favorito en compañía de nuestros hijos… pero en la nieve puede resultar peligroso y complicado, ¿qué alternativas se nos brindan para pasarla de maravillas con nuestros pequeños e inculcarles el amor a la naturaleza y el sentido del deporte?

Y que nos permitan practicar nuestra mayor afición…

bebe

Deportes en la nieve para niños: Existen en España diversos circuitos de descenso adecuados para niños, como el Mickey Snow Club en Andorra, la estación de Soldeu de Grandvalira nos ofrece un circuito para compartir entre padres e hijos con una distncia de 2000m, de dificultad baja con un desnivel de 150m. Otra ventaja para aumentar la diversión: se accede por telecabina… y en solo un día puedes rellenar ¡varios álbumes de fotos!

Trineos para bebés: Son muy prácticos y económicos, tan solo 72 euros en Fao Schwartz de plástico, con asiento de seguridad para el bebé y manubrio para deslizarlo sobre la nieve y hacerle disfrutar nuestro suelo preferido.

Protección solar infantil: utiliza un protector solar especialmente formulado para montaña, de cobertura total. Colócalo media hora antes de salir hacia la montaña y sobre piel seca. Usar gafas de sol para nieve, gorro o sombrero. Beber abundante agua. Y recuerda que cuanto más subimos mayor es la radiación.

Ya protegidos, con vehículo y destino divertido… ¿ y a vivir la nieve!

Via:www.viajarenfamilia.net

- patrocinador -