La catedral gótica más grande del mundo en Alemania

El siguiente destino propone adentrarse en un viaje único por una región completamente reconstruida tras el tremendo paso de la guerra. La sorprendente belleza de esta ciudad, nos deja perplejos con sus encantadores detalles y una historia digna de película.

Nos referimos a Colonia, Alemania, ubicada en las márgenes del río Rin. Esta zona tiene en sus recuerdos, la destrucción sufrida tras la II Guerra Mundial, para luego surgir con profunda majestuosidad en sus diversos atractivos.

En lo que es la cuarta ciudad más grande y antigua del país encontramos un icono particular, la famosa Catedral que se eleva poderosa sobre el territorio. Esta edificación superó los bombardeos de la época, resultando dañada levemente, además sus inmensas proporciones identifican a este lugar como la catedral de estilo gótico más grande del mundo.

horta

Gracias a sus sorprendentes características, ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad, un título que sin duda no cubre por completo las bellezas de esta colosal obra, que se jacta de poseer los restos de los tres Reyes Magos.

Repleto de leyendas y magia, este lugar propones una excelente opción para todos aquellos visitantes que disfrutan de la singularidad de la historia y de los secretos que esconden estos tesoros mundiales.

Vía Viajar sin Brújula

Últimos artículos

Scroll al inicio