Hilton Buenos Aires despide el año con una original y divertida propuesta. El 31 de diciembre el lobby del Hotel se viste de fiesta para homenajear a la década del ‘50 y la explosión del rock & roll. En el festejo brillarán las costumbres, la moda y el estilo tan característico de los ‘50. La celebración se desarrollará en el lobby de Hilton Buenos Aires ya que , por sus amplias dimensiones, es el único Hotel en la ciudad que puede disponer del mismo para realizar una celebración de estas características. Además, el 24 de diciembre, la magia de la Navidad se hospedará en el Hotel a través de una fiesta única por su brillo, alegría, tradición y color.
El rock, será la estrella musical de la fiesta de Fin de Año de Hilton Buenos Aires y en este género musical se inspirará la ambientación de la fiesta: sus colores, aromas, diseños, ritmos, figuras y bailes. En tanto que, gastronómicamente, se degustará un exclusivo menú elaborado especialmente para la ocasión por Guillaume Bianchi , Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires.
En el lobby se desarrollará la cena, sumándose los dos primeros pisos del Hotel que harán las veces de palcos desde los cuales se tendrá una vista panorámica de toda la celebración. Durante la cena se podrá disfrutar de un show especial de los años cincuenta. También se presentará el reconocido mago Jansenson quien brindará un increíble show de magia bilingüe en español e inglés, además de ser el gran anfitrión de la fiesta.
De diseño contemporáneo, el lobby de Hilton Buenos Aires está conformado por un atrio coronado por un techo vidriado de 700 m2 que brinda durante el día la calidez de la luz natural, ubicándose sobre él dos pisos ejecutivos.
El menú de la cena de Fin de Año estará compuesto por:
Amuse bouche: Sorpresa
Entrada fría
Degustación de trío de tartar (atún rojo, vieyras y salmón).
Entrada caliente:
Roll de langostinos y cordero con especias y miel.
Sorbet de piña colada y tomillo.
Plato Principal
Lomo con croute de pimienta Sechuan, salsa de morillas y boletus, croquetas de trufa y arroz y bouquet de vegetales.
Postre
Sorpresa del 2008
El menú será acompañado de espumante Saint Felicien Nature y vinos Angélica de Catena Zapata.