-

Hotel Cueva en España

camello

hotel

En el mundo son varios los hoteles que han sido excavados en la pared de la montaña aprovechando cuevas y aleros naturales, cavernas profundas y vertientes naturales. En España puedes alojarte en el Hotel Cueva Tardienta Monegros… ¿cómo llegar?

Toma la autovía Zaragoza-Huesca. Salida 552 (Almudevar,Tardienta) y toma en dirección a Tardienta, son 6 Kms.
Una vez llegado al pueblo y pasado el Acueducto de Tardienta, a 200 metros a la derecha, seguir carteles indicadores de Aerodromo y…


Basado en un concepto de hotel totalmente innovador, excavado dentro de una montaña, el Hotel Cueva mantiene una temperatura constante. Posee 8 habitaciones pintadas en diferentes colores, agrupadas en torno a un patio interior con grandes macetas de camelias.

Los servicios y equipamientos que encontrarás, entre otros son los siguientes: Piscina, televisión de plasma, caja de seguridad, bañera de hidromasaje, espejos que se desempañan, aire acondicionado y calefacción de diseño air cool, suelo radiante en el baño secador, grifería árabe, minibar, conexión a internet, tv satelital, música ambiental, telefonía, kit de bienvenida, servicio de desayuno, estacionamiento y aeropuerto privado.

Todos los muebles se han traído de Marrakech, excepto las camas de forja, auténticas piezas de diseño de artistas aragoneses. Las mantas están tejidas por manos artesanas marroquíes en lana de camello y te enamorarás de las alfombras Kilim…
Los Monegros es un escenario impresionante: un desierto de magnitud inabarcable poseedor de los más bellos y plácidos atardeceres…

Anímate a alojarte en una cueva en el desierto…

Lo último...