- patrocinador -

¿Estás preparando una escapada al sur? ¡Tenemos tres hoteles que pueden interesarte! Hotel los Jándalos son tres hoteles en uno adaptados a cualquier tipo de escapada. ¿Con cuál te quedas?

Sigue leyendo porque en plena provincia de Cádiz dispones de tres hoteles con mucho encanto y aptos para cualquier ocasión: escapadas románticas, viaje familiar, vacaciones relajantes… Hotel los Jándalos tiene estancias para todos los gustos y necesidades. Te presentamos los tres y tú eliges.

Hotel los Jándalos Jerez

hotel los Jándalos spa

Entre la Plaza de Toros y la Avenida Álvaro Domecq se encuentra este hotel con encanto de Jerez. No es un hotel cualquiera, ya que su estructura es la de un noble y centenario edificio de las antiguas bodegas Williams&Humbert.

Tiene 59 habitaciones (2 Junior Suites y 17 Duplex) y a ninguna le falta detalle. Cada planta luce un color diferente en los textiles y el papel de las habitaciones. En la planta baja son amarillo vainilla, en la primera, azules, segunda albero, tercera salmón y la cuarta verde. Pero las que pueden presumir de más metros cuadrados son las habitaciones dúplex. Se encuentran en el edificio de la bodega y no solo son grandes sino que cuentan con 2 alturas y estancias diferenciadas. Las vigas de madera de la antigua bodega forman el techo de estas habitaciones en las que se pueden alojar hasta cuatro visitantes (2 adultos y 2 niños)

Lo que antes fue una bodega, ahora es el gran salón del hotel utilizado sobre todo para grandes celebraciones y eventos. Sin embargo, el rincón favorito de todos los visitantes es el Spa Los Jándalos. Un lugar donde el estrés no tiene acceso y donde los tres jacuzzis, las duchas y las salas de masaje se encargan de que la visita acabe con un punto y final relajante. Disponen de packs con circuito termal más masaje relajante de 30 minutos por 45 euros.

Hotel los Jándalos Vistahermosa

hotel los Jándalos

Ubicado en El Puerto de Santa María, a un kilómetro de la playa de Vistahermosa, se encuentra nuestro segundo hotel los Jándalos. Es el que más vegetación tiene de los tres Jándalos y, por tanto, un verdadero oasis de naturaleza. 

En este caso, los visitantes pueden elegir entre dos tipos de alojamiento: apartamentos y habitaciones Premium. Los 45 apartamentos constan de uno o dos dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño (más aseo en los de 2 dormitorios). Y si elegís alojaros en alguna de las 18 exclusivas Habitaciones Premium podréis hasta pasear por los más de 40 metros cuadrados de la habitación.

¿El punto fuerte del hotel los Jándalos Vistahermosa? Los más de 3000 metros de jardines subtropicales y su increíble piscina exterior. ¡Ah! y cuenta con el certificado de excelencia de Tripadvisor 2016. 

Hotel los Jándalos Santa María

hotel los Jándalos santa marí

Y por último, la tercera estancia en el sur que os proponemos es el tercer hotel los Jándalos. Se trata de una antigua casa palaciega situada en el centro histórico de El Puerto de Santa María, en el extremo del conocido como Barrio de Guía, de cara al mar. Y no por ser el último es menos importante. De hecho es el más cercano a la playa.  ¿A cuál? la que le da nombre (la playa de Santa María se encuentra a 800 metros).

El hotel Santa María dispone de 100 habitaciones, entre ellas Suites junior con vistas al río Guadalete. Como buena casa palaciega no podía faltar un patio interior muy fresquito y lleno de vegetación. Y por último, la piscina que esta vez  se encuentra en el punto más alto del hotel: la azotea.

Después de haber conocido los tres, ¿con cuál os quedáis? Yo lo tengo claro. A pesar de que los tres tienen su encanto, me quedo con la piscina y el oasis vegetal del Hotel los Jándalos Vistahermosa. Elijáis el que elijáis no os podéis perder una visita al Parque Natural Bahía de Cádiz y recordad que si viajáis en febrero, os toparéis con los famosísimos carnavales de Cádiz. 

- patrocinador -