- patrocinador -

horta
Ya hemos visto estupendos sitios que ofrece la ciudad de Londres en cuanto a atractivos históricos, culturales y arquitectónicos, pero si lo que deseas es relajarte y disfrutar del aire libre en un ambiente privilegiado por la naturaleza, entonces debes visitar Hyde Park.

Se trata del mayor parque real de Londres, un lugar rodeado de verde vegetación y de mucha calma y tranquilidad, ideal para realizar caminatas o simplemente sentarse y meditar en un agradable silencio o deleitarnos con algún interesante libro.

Este famoso parque es un legado del rey Enrique VIII y cuenta con algunas atracciones muy llamativas como por ejemplo el lago Serpentine de extraña forma de serpiente, donde los niños pueden alimentar a los gansos y también la curiosa zona de Speaker’s Corner donde podremos escuchar nuestra propia voz.

horta
También en Hyde Park puedes visitar las ferias que se organizan con frecuencia o si prefieres realizar actividad física, nada mejor que practicar jogging recorriendo las instalaciones del parque.

Aunque es un sitio muy bonito, no es muy frecuentado por los turistas, sino más bien por los londinenses que buscan pasar un rato apacible en uno de los mayores pulmones de la ciudad.

Vía│Inglaterra por descubrir

- patrocinador -