La sexy isla de Anguila

horta

La encantadora localidad caribeña de Anguila es uno de los lugares más paradisíacos en la tierra y es conocida también como la isla más sexy del mundo.

Siendo motivo de su increíble fama las maravillosas playas, la exclusividad de sus servicios y a que no es tan transitada por turistas debido a las restricciones para el acceso.

Presentando una dimensión de 36 millas cuadradas y con 12 mil habitantes este entorno de las Antillas Menores, muestra una naturaleza salvaje y destacable paz lo que es ideal para la relajación, motivo por el cual llega la mayoría de los viajeros.

horta

Las limitaciones en cuanto a la construcción y el tipo de servicio lo convierte en un ambiente único que permite alejarse de la rutina y la agobiante vida citadina de una forma sorprendente.

Aunque todo este lugar ha sido especialmente pensado para un turismo de alto nivel económico también hay ofertas para visitantes que prefieren algo más accesible por lo que dispone además de alojamientos con servicio de Bed and Breakfast.

Vía Locura Viajes