horta

En nuestro recorrido por los maravillosos entornos de Hiroshima, nos encontramos con un lugar sorprendente digno de visitar que seguramente cautivará a todos los visitantes en busca de sitios únicos.

Se trata de la sagrada isla de Miyajima, un encantador destino al que se puede acceder por medio de un ferry que dura unos pocos minutos, a la vez que podemos apreciar un hermoso paisaje considerado entre los mejores del archipiélago japonés.

En la antigüedad al tratarse de una isla sagrada, era totalmente prohibido nacer, parir y morir en la zona, lo que significaba que las mujeres no podían acercarse y los ancianos eran expulsados para morir en otros sitios.

horta

Sin duda una de las postales más destacadas de la localidad la constituye el impresionante templo de Itsukushima Jinja, mostrando su famosa tori flotante, la puerta al recinto, a todos los turistas.

Para aquellos afortunados que visiten Miyajima también les recomendamos visitar el único pueblo cercano, donde podrán encontrar una gran cantidad de artesanos y una amplia gama de ofertas gastronómicas.

Vía Diario del Viajero

1 Comentario