Poder disfrutar de unas merecidas vacaciones en el Lago Malawi sin dudas es un magnifico premio. Es uno de los lugares mas lindo en de todo Malawi, poder recorrer sus costas y disfrutar de una de las mayores maravillas que la naturaleza le ha dado al mundo es realmente una bendición.

En el Lago Malawi podrás disfrutar de una pesca deportiva inolvidable por la inmensa variedad de los peces que se encuentran allí y a su vez podrás practicar nado en unas aguas tranquilas y muy bonitas.
En Malawi podrás realizar el paseo que mas te guste, desde nadar, caminar a orillas del río, navegar en un barco a vela, subirte a un crucero de ultima generación o si quieres estarte en un esplendido resort a orillas del río, el plan para tus días lo elijes tú y aquí si que tienes para elegir.
Cabo Maclear es uno de los lugares más bonitos para visitar, donde podrás disfrutar de las mejores playas de la zona. Los parques son uno de los lugares más visitados de Malawi porque su vegetación es extremadamente bella y además podrás avistar animales muy bonitos como los antílopes, elefantes, búfalos y panteras.
 
Este es un destino distinto, donde podrás vivir unas vacaciones a plena aventura y diversión.