- patrocinador -

Si ya planificas para tus vacaciones de verano en España, buscando las mejores playas, deberias entonces pensar en las mejores playas de España, recientemente elegidas por Travellers Choice Playas 2013 de TripAdvisor. Un listado internacional que posiciona a dos playas de España entre las primeras del mundo. La playa gallega de Las Catedrales, en Ribadeo, y la playa balear de Ses Illetes, en Formentera, como sexta y duodécima  mejores playas de Europa.

La  Playa de las Catedrales es  la segunda mejor playa de Europa y Ses Illetes la cuarta. Así que partiendo de esta distinción ya puedes organizar el viaje que estas dos mejores playas en España y Europa, son el destino perfecto para unas vacaciones de verano inolvidables.

Además hay  tres playas españolas  mejores de Europa por aparte de las mencionados,  la Playa de la Concha de San Sebastián, en el puesto undécimo, y las playas andaluzas de Bolonia y Zahara de los Atunes, que ocupan el 14 y 23 lugar respectivamente. En cuanto a las mejores Playas de Europa.

playa de las catedrales

En el llamado Top 10 de las Mejores Playas de España, la Playa de las Catedrales como hemos dicho, junto con  la playa de Ses Illetes en Formentera y la playa de la Concha, San Sebastián,son las playas que se posicionan en los primeros tres lugares, seguidas de  playa  Bolonia, en Tarifa, y Zahara de los Atunes y en sexto lugar  la playa Cofete, en Fuerteventura.

Continuando en ese orden, la Playa de la Lanzada, en Pontevedra y Cala Bassa, en Ibiza. La  playa de Es Trenc, en Mallorca  y la playa de las Canteras, en Gran Canaria, en los puestos noveno y décimo. Sin duda alguna, estupendos lugares a alcance de todos para organizar ya un viaje veraniego para este 2013.

Este es un ranking en donde pasajeros de los cinco continentes, han elegido 276 mejores playas del mundo.

Imagen: Wikipedia