- patrocinador -

horta
Una fantástica propuesta es la que se ha inaugurado recientemente y por segundo año consecutivo en la plaza central de la ciudad de México más conocida como la Plaza del Zócalo. Se trata de una gigantesca pista de hielo para patinaje considerada como la más grande del mundo.

Esta novedosa atracción que dispone de una superficie de 3.000 metros cuadrados fue abierta al público hace unos pocos días con un magnífico show pirotécnico y con patinadores internacionales que hicieron sus acrobacias estrenando la pista que contaba con una fuerte protección policial.

Cabe señalar que ya en el pasado año 2007 cuando se instaló por vez primera causó una gran sensación por lo cual las autoridades han decidido repetir la experiencia para el deleite de quienes tienen la oportunidad de calzarse los patines en pleno centro de la capital azteca.

horta
La pista de manera conjunta con un tobogán de nieve y un espectacular árbol de Navidad de 50 metros de altura forman lo que se conoce como “Villa Nevada” brindando el marco ideal para los festejos navideños.

La estupenda superficie helada estará abierta al público de manera gratuita hasta el 10 de enero del próximo año 2009 y se estima que por lo menos unos 600.000 patinadores serán quienes la disfruten.

Vía│AFP

- patrocinador -

2 Comentarios

Comments are closed.