Las localizaciones de Sexo en Nueva York, tanto de la serie como de las películas, son visitadas por muchísimas personas a diario en la Gran Manzana. Una serie que dejó huella y que tenía lugares muy interesantes para visitar si vas a Nueva York.

Localizaciones de Sexo en Nueva York
Fuente: Vistiendo la escena

Si hay dos actividades de ocio que me encantan son los viajes y las series, y me encanta combinarlos cuando tengo ocasión. Siempre que viajo me preparo una ruta con las posibles localizaciones de series o películas que me gusten y se hayan grabado allí, y está entre mis prioridades para poder visitarlas.

Las localizaciones de Sexo en Nueva York, una de las series de comedia más exitosas de los últimos años, forman parte de los lugares que quiero visitar sí o sí antes de morir. La serie me encanta, y viajar a Nueva York es uno de los sueños viajeros de mi vida, así que esa combinación tiene que ser increíble.

¡Rutas para seriéfilos!

No cabe duda de que Nueva York es una de las series en las que más películas y series se han grabado y se graban actualmente, una ciudad con una magia increíble que te ofrece infinitos lugares con diferentes ambientes. Es la ciudad en la que más rutas de series puedes encontrar, aunque Los Ángeles le sigue de cerca.

Localizaciones de Sexo en Nueva York
Fuente: Speak Travelling

Si te gusta la mítica serie “Sexo en Nueva York” y vas a viajar a la Gran Manzana, seguro que te emocionará sentir en primera persona lo que es respirar el ambiente de los lugares en los que Carrie y compañía estaban a diario. Los seguidores de la serie pudimos descubrir gracias a ella muchísimos rincones de Nueva York, así que merece la pena visitarlos, tanto por libre como con contratando la ruta oficial.

Visitar las localizaciones de Sexo en Nueva York

Un lugar de obligada visita es el apartamento en el que vivía Carrie, con su inolvidable fachada y esa puerta de entrada con escaleras en las que tantas cosas le sucedieron. Está en 66 Perry Street, pero hacerte la foto en las escaleras te va a resultar difícil, por no decir imposible. Debido al éxito de la serie, miles de personas iban cada día, y los vecinos estaban hartos de tanta visita, así que han prohibido hacerse la foto. De todas formas, te pones en la acera o incluso enfrente y la puedes hacer sin problema.

Localizaciones de Sexo en Nueva York
Fuente: Elmeme

Si algo nos mostraba “Sexo en Nueva York” era la gran pasión de Carrie por los zapatos, concretamente por los del diseñador español Manolo Blahnik. Con frecuencia acudía a su tienda, que es real y está en el 31 de West Street, muy cerca del famoso museo MOMA (que sin duda también merece la pena visitar, aunque no sea de la serie).

¿Recuerdas la boda de Miranda con Steve? Fue en un espectacular jardín que existe realmente y puedes visitarlo en el 70 de Greenwich Avenue. También ha un lugar que Samantha solía visitar mucho, el centro de Helena Rubinstein. Pues bien, está en el Soho, al igual que el Hotel Venus, donde está la lujosa boutique en la que Carrie compraba la lencería.

Charlotte también tiene protagonismo en el recorrido, en concreto la galería de arte en la que estuvo trabajando. Existe realmente y es la de Louis K. Meisel, así que es otra de las paradas obligatorias. Como última localización de la serie, un lugar ideal para tomarse una copa, el Joe’s Pub, que es a donde iban Carrie y Mr. Big y donde conocieron a Ray King.

¡También las películas!

Como buen fan, seguro que también te has visto las películas, así que también te dejaré un par de localizaciones que se utilizaron para grabarlas. Bueno, en realidad, para grabar la primera de ellas. El restaurante en el que Carrie y Mr. Big organizan una cena para sus amigos el día antes de la boda es el Buddakan, uno de los más conocidos de la ciudad y que está en la Novena Avenida, exactamente en el número 75.

Localizaciones de Sexo en Nueva York
Fuente: Knowledge Sharing

La última de las visitas es una de las más emotivas, la Biblioteca Pública de Nueva York, en donde la boda no llegó a celebrarse aunque estaba ya todo organizado. Es además un escenario de muchísimas series y películas, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Puedes visitarla en la Quinta Avenida.

Hay muchísimos más lugares que se pueden visitar, pero creo que los más reconocidos por los fans de la serie son estos. ¿Se te ocurre alguno más? ¿Te gustaba la serie? ¿Cuál de las cuatro era tu favorita? ¡Comparte tus experiencias con nosotros!