“Este museo es una perfecta integración de la cultura sexual y el turismo. Una combinación de la naturaleza con la cultura sexual, que incluye los principales documentos y objetos del deseo humano, además de la historia del comportamiento sexual” Estas son palabras sacadas de la agencia de turismo china Xinhua.

China, es e país donde se encuentra “SEXYLANDIA“: Un parque geológico, no se sabe si natural o hecho por una civilización milenaria, declarado por la UNESCO patrimonio universal.

Se trata de un parque donde las rocas y conjuntos de rocas son increíblemente similares a vaginas, penes, pechos… Un culto a las zonas erógenas por antonomasia.

Actualmente es uno de los mayores atractivos turísticos de país, y por eso, han alojado allí el segundo museo del sexo de China. Para llegar a él hay que atravesar todo el parque, ya que está en la cima de una montaña, y de esta manera, los turistas disfrutan del paisaje y del paseo. Tiene más de dos kilómetros cuadrados de grandey se divide en salas. Las cuatro principales son: “Sexo en el agua”, “Sexo en la tierra”, “Sexo en la caligrafía china” y “Sexo en la Literatura”. Rebosa sensualidad por los cuatro puntos cardinales.

Ese novedoso divertimento ha causado enfados en la población local, ya que existe allí un santuario religioso de peregrinación y lo sienten mancillado debido al exceso de gente.

1 Comentario

  1. Utopia soñada, oh , un saludo muy grande para la gente de la avellaned… guatemalteco, indio, y zeta bosio =P