-

Siam Park abrirá sus puertas en Tenerife

horta

Tenerife está a punto de inaugurar su mayor atracción turística, el Siam Park. Se trata de un parque temático ubicado en Costa Adeje, en el sur de Tenerife que recibirá al publicó en la próxima primavera 2008. Con 185.000 metros cuadrados de extensión y una inversión superior a los 50 millones de Euros, está destinado a ser el centro de ocio más grande de Europa.

Este nuevo lugar de entretenimiento consta de construcciones de estilo netamente tailandés realizadas con el asesoramiento de profesionales e inclusive materiales de ese país, además de una playa artificial, una serie de toboganes y de un majestuoso entorno rodeado de vegetación tropical y de una fabulosa vista al Océano Atlántico.

Para aquellos que disfrutan de las emociones fuertes, el favorito del parque será sin dudas el vertiginoso Kamikase, el tobogán más alto del mundo, de 76 metros de longitud y 28 metros de desnivel, el cual desemboca en un tubo transparente que atraviesa un acuario de peces multicolores.

horta

Pero esto no es todo. Siam Park impondrá un nuevo record: la ola artificial más grande del mundo, de tres metros de altura, en una playa artificial con agua traída del mar, que será calentada con gas natural a 25º centígrados, y en donde la marca de ropa Billabong patrocinará una escuela de surf.

Siam Park ofrecerá también espectáculos al aire libre en un anfiteatro para 1500 personas donde podrán representarse obras teatrales o realizarse eventos privados.

El sector privado y las autoridades de Tenerife, esperan que esta original propuesta sirva para darle un toque más familiar a este punto turístico.

Vía elpais

Lo último...