-

Un paseo natural en el Pirineo central Aragonés

horta

Para todos los amantes de los paseos al aire libre, les proponemos un destino que seguro cumplirá con sus expectativas. Ubicado en el Pirineo Aragonés, en España, se sitúa un lugar de una naturaleza mágica, que ofrece encantadores paisajes a todos sus visitantes.

Este lugar fue declarado Parque Nacional en 1918, luego del incansable pedido del francés Lucien Briet ante el gobierno de Madrid. En la actualidad este paraíso de montañas recibe unos 1800 turistas por día, quienes disfrutan de la extensa variedad de flora y fauna de la región.

Sus 156000 hectáreas obtenidas en 1982 contienen numerosos picos, además de bosques de hayas, abedules y especies animales como jabalíes, el buitre leonado, el águila real, entre otras, que viven en armonía luego de un acuerdo con el parque francés de Los Pirineos Franceses, para proteger esta área única en el mundo.

horta

Este lugar cuenta con una oferta hotelera acorde a la demanda turística cada vez más creciente, ofreciendo diferentes opciones a la hora de elegir un alojamiento, como así también una oficina de turismo dónde se puede obtener mapas, conocer los accesos, etc.

Esta zona repleta de leyendas atrae a todo tipo de viajeros de todo el mundo que desean explorar un poco más esta mágica reserva.

Vía Missviajes

Lo último...