Cuando te sientes estresado, cansado y contracturado, nada mejor que recibir un buen masaje. Si tienes algún dinero guardado o estás planificando un viaje te aconsejaremos que visites Ubud, el mejor sitio para recibir masajes de todo el planeta.

La capital de Bali se encuentra rodeada de paisajes muy especiales, formados por arrozales, tiendas de diseño, restaurantes elegantes, tiendas de café, tiendas de cigarrillos, pero no son las únicas características que lo diferencian de otros sitios.

Uno de sus restaurantes más visitado es el Pundi Pundi, que se encuentra sobre una calle que nada tiene que envidiarle a las calles de Londres o País. El lugar cuenta con reminiscencias zen y un marcado estilo hinduista. Las calles más comerciales de Ubud son Dewi Sita y Monkey Forest Road.

ubud

Los spa realmente son muy baratos, las sesiones de masajes de media hora de duración pueden tener un coste de menos de 10 euros. Entre los masajes la variedad es mucha, entre ellos podemos mencionarte los ayurvédicos, siatsu, faciales, y los placenteros masajes en los pies.

Si piensas acudir a algún spa de la ciudad te aconsejamos reservar previamente, ya que los más populares están repletos de personas que quieren recibir los grandes beneficios.

En Ubud encontraras diferentes chamanes, que seguramente reconocerás en las procesiones y religiones que se llevan a cabo a la vista de todos con la participación de muchas personas.

Es frecuente encontrarte diferentes ofrendas en todas partes, en las puertas de las tiendas, en los altares de cada casa o en pequeñas obras de arte que se realizan sobre las hojas de banano para honrar a los dioses. Entre los productos más comunes que se ofrecen están los granos de café, granos de café, caramelos, galletas o chocolates. Pero no son las únicas, también existen ofrendas mucho más elaboradas.

En el Bosque Sagrado de los Monos podrás realizar una particular visita, ten en cuenta que al lugar no pueden ingresar mujeres embarazadas o con el período o que acaban de tener una pérdida.

Foto | Flickr

Compartir
Artículo anteriorTurismo en San Marino
Artículo siguienteBelice para vacaciones de sol y mar en el Caribe
Uno de los placeres más grandes que una persona puede tener es viajar por el mundo conociendo lugares y culturas nuevas, en este blog compartiré contigo todo lo que necesitas para hacer tus sueños de viaje realidad. Mi nombre es Leticia y espero que mis artículos sean de tu agrado.