horta

Dado que el Distrito Federal, capital de México es el principal destino en América del Norte y Sâo Paulo el mayor centro financiero y cosmopolita de América Latina, Varig ha decidido ampliar sus rutas, y a partir de Enero de este año, ofrece un vuelo diario entre México-Sâo Paulo y Sâo Paulo-Ciudad de México.

Si bien esta no es una aerolínea de bajo costo, Varig trabajará conjuntamente con las Secretarías de Turismo de ambos países para promover sus culturas y los maravillosos atractivos turísticos. La línea aérea tendrá como objetivo el mercado viajeros de negocios en un 60% y turistas en un 40%.

La empresa brasileña reconoce que la solicitud de visas por parte de ambos gobiernos afecta el movimiento turístico, pero manifestó que es un problema netamente político en el que no está facultada para agilizar trámites de ninguna índole.

horta

Varig ha estipulado una tarifa promocional por apertura de nueva ruta de u$s1198+impuestos en ticket de viaje circular. La tarifa estará disponible durante 30 días, sin embargo, la firma estima cotizar el costo promedio en u$s848+impuestos.

Varig cuenta con 25 aviones Boeing 767-300, Boeing 737-800 y Boeing 737-300 los cuales prevé sustituir antes de concluir el año adquiriendo nuevas unidades Boeing 737 Next Generation. Además, la aerolínea está pensando incluir otros destinos en el país azteca como Monterrey, aunque todavía no hay nada concreto.

Vía eluniversal.com