Vinópolis, la afamada casa de vinos seleccionados de Londres, realizará entre el 10 de Febrero y el 13 de Abril de este año, una presentación de seis reconocidos vinos acompañados por variedades de quesos especialmente desarrolladas para este evento por los principales productores del sector.

La casa cuenta con personal altamente capacitado que serán los anfitriones de estas sesiones los días domingos al mediodía y compartirán sus conocimientos con el público asistente.

Una atención personalizada guiará a los participantes a través del fascinante mundo de los vinos describiendo y explicando su textura, color, variedades, formas de añejamiento, aromas y todo lo relacionado con la maravillosa industria de la alta vitivinicultura.

Por lo general este tipo de acontecimientos está reservado para grupos particulares de aficionados a los vinos o bien para escuelas que buscan brindar mayor capacitación a sus estudiantes de gastronomía.

Pero en esta ocasión, cualquier persona podrá asomarse, aunque sea por unos instantes al increíble universo donde reina Baco.