La antigua Constantinopla se ha convertido hoy en día en una de las ciudades más grandes de Europa y en la más importante de Turquía, por encima de la capital del país, Ankara. Estambul es una ciudad mágica, magia que le viene concedida por su situación única, como lazo entre Oriente y Europa.

Si quieres viajar a Estambul, aquí tienes las mejores ofertas de última hora, para que puedas volar aprovechándote de todos los descuentos y promociones especiales en cada momento.

Y un paquete turístico con alojamiento 5 estrellas

bul


En 1453, el Imperio Bizantino, que había quedado reducido a Constantinopla, cae bajo el poder del Imperio Otomano y a partir de entonces cambia su nombre y la ciudad va transformando su carácter griego, al convertirse sus iglesias en mezquitas, siendo el ejemplo más significativo Santa Sofía.

Estambul es una ciudad para vivirla, para recorrerla y admirar sus paisajes y sus puestas de sol, pero en un recorrido básico, no deben faltar algunas visitas clave, tales como la Mezquita Azul, Santa Sofía, el palacio de Topkapi, el Gran Bazar y un inolvidable paseo por el Bósforo.

Durante las últimas horas, hemos encontrado un billete de avión de IDA Madrid – Estambul por 72.15euros. Volando el 29-Febrero-08.

El Paseo por Estambul tiene una duración de 5 días con alojamiento de 4 y 5 estrellas, las salidas se realizarán desde Madrid y Barcelona y el período de validez del circuito finaliza el 10/03/2008. Incluye pasajes aéreos, desayuno, guías turísticas, etc.

Valor del paseo: 462 euros

¡Tú también puedes hacerlo!

Via:www.viajas.com
www.rumbo.es