- patrocinador -

planetarium-txiki

El Planetario Txiki ubicado en San Sebastián, está diseñado para que los más pequeños disfruten de una experiencia en la que entrarán en contacto con el mundo de la astronomía. En todo el trayecto los pequeños están acompañados por un animador, participan en diferentes actividades, que están diseñadas para que todas sean aventuras inolvidables, en la que conocerán la diferencia entre la noche y el día,  y jugarán con el sol y la luna, entenderán el movimiento de los planetas, y la historia de las brillantes estrellas. Todas las actividades están creadas para niños entre 4 y 9 años. En todo momento un equipo de monitores acompaña a los visitantes.

 Las actividades se realizan dentro de una cúpula, dondelos niños forman parte de una actividad interactiva. Después, ya en el taller didáctico,  se trabajas con diferentes fichas y juegos. Los últimos viernes de cada mes, se realiza una sesión de planetario en la que se explica el cielo de cada día y los eventos más importantes que podrán observarse se completan con explicaciones sobre conceptos de astronomía que, gracias a las posibilidades educativas que ofrece el planetario, resultan muy fáciles de entender.

El Planetarium Txiki, está abierto todo el año, su actividad se desarrolla todos los días. Su horario es de 11 a 10 horas. El precio de las entradas es de unos 7 euros, para menores de 18 años, familias numerosas y personas mayores de 65 años, son 5 euros.

- patrocinador -

1 Comentario

  1. Que interesante!, un muy buen dato para tener en cuenta en un viaje de vacaciones con los pequeños de la familia. Gracias!!! 🙂

Comments are closed.