puerto-rico

Si vas de visita a Puerto Rico, quedarás maravillado con su historia,  su arte y sus fiestas populares. Podrás recorrer sus 414 kilómetros de playa, con sus finas arenas, múltiples encantos, como hermosos paradores alrededores de la isla (con sus típicas  melodías caribeñas), bares, restaurantes, en tan sólo un día. Cuenta con importantes complejos hoteleros reconocidos mundialmente, ya que la industria del turismo es actualmente, la fuente de ingresos con mayor crecimiento en Puerto Rico.

Posee una de las reserva forestal más antigua del hemisferio occidental, con una impresionante variedad de animales, que los podrás ver en sus arroyos y cascadas. Si buscas cultura la podrás ver desde la magia del  antiguo casco histórico en su capital San Juan, declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO.

fotosdepuertorico

Su clima es subtropical, las temperaturas anuales oscilan entre 25° y 35° C Lo que favorece la práctica de varios deportes cómo el golf, existiendo numerosos campos, aptos para realizar campeonatos, que han sido diseñados por reconocidos arquitectos en el mundo, el  windsurf en todas sus modalidades (se considera que el invierno es la mejor época por el oleaje fuerte del Atlántico), bucear, snorkeling, vela, pesca de altura, y otros deportes acuáticos, así como el tenis,( la gran mayoría de los hoteles poseen cancha para la práctica de este deporte).

En relación a su gastronomía, ésta se caracteriza por ser una mezcla de varios orígenes (cómo americana, española, africana). Pocos lugares en el Caribe, tiene la vida nocturna alegre que posee Puerto Rico, con sus casino, espectáculos, lugares bailables, donde podrás bailar y escuchar al ritmo de su típica música la salsa.