Muchas veces en diferentes notas nos referimos a las playas y sus bellezas como aguas cristalinas y arenas blancas, sin embargo en esta oportunidad presentaremos una bahía cuya principal característica es su arena tan clara como harina.
Se trata de Hyams Beach, una playa que podemos encontrar en Nueva Gales del Sur, a unas dos horas y media de Sydney hacia el sureste, donde los amantes de la naturaleza y tranquilidad podrán disfrutar de este lugar con poca pendiente donde se fusiona lo blanco de la costa con el agua turquesa.
El increíble color se debe a los materiales pertenecientes a los corales que al ser desprendidos por la erosión llegan a la playa creando un entorno sorprendente. Este no es el único atractivo de la localidad sino que también es posible visitar los Parques Nacionales que se encuentran alrededor.
Dentro de las reservas que se pueden recorrer destacamos el Parque Nacional Jervis Bay, los Jardines Botánicos y el Parque Nacional Booderee, una reserva de grandes dimensiones donde se pueden apreciar playas vírgenes con abundante flora y fauna.
Vía Locura Viajes