Balneario TermaEuropa Arnedillo

horta

Ubicada entre los sorprendentes paisajes que brinda la sierra riojana encontramos un balneario ideal para aquellos que desean recargar energía mediante una amplia gama de tratamientos para relajarse.

Se trata del Balneario TermaEuropa Arnedillo, un establecimiento que brinda hermosos servicios a sus huéspedes en un ambiente delicado cuya estructura combina con hermoso entorno natural que lo rodea.

Este recinto emplea aguas provenientes del Manantial de Arnedillo, las cuales cuentan con propiedades medicinales ya que disponen de diferentes elementos y presentan una temperatura de unos 52,5º C.

horta

Los tratamientos pueden encargarse entre otras cosas de mejorar problemas como reumatismo, dificultades en las vías respiratorias, contracturas musculares, contusiones y por su puesto el stress, entre otras cosas.

Ofreciendo un total de setenta métodos para el cuerpo, este lugar es uno de los mejores lugares dedicados al tema de su clase, además es el único que todavía mantiene viva la tradición de maduración de barro, ideal para la piel.

Vía Balnearios 10