Buscando a Santa Claus en Finlandia

horta

¿Quién desde niño no quiso conocer alguna vez la casa de Santa Claus?, hoy esto es posible y a ello se le suman muchísimo adultos viajeros que desean ver uno de los lugares más hermosos y mágicos del planeta.

Estamos hablando de la zona de Laponia en Finlandia, lugar que, si bien no es exacto, se afirma que allí habita este querido personaje de acuerdo a las tradiciones culturales europeas.

En este lugar se ha establecido una villa y un parque temático sobre el gélido Círculo Polar Ártico a unos ocho kilómetros de Rovaniemi, luego de pasar por el Aeropuerto de Helsinki-Vantaa. Les recordamos que debido a la gran demanda por la temporada los servicios de vuelos aumentan.

horta

A este sitio también se puede llegar desde cualquier ciudad o localidad del país por medio de autobús o tren y una vez allí todos los afortunados podrán conocer entre otras cosas la oficina de correos de Santa Claus, diversas tiendas y atracciones.

Un destino increíble dónde todos seremos niños de nuevo para disfrutar al máximo de todas las bellezas que nos esperan y por qué no, encontrar alguno de nuestros pedidos de navidad.

Vía Locura Viajes